25 de enero de 2013

Texto Libre N°4: Con Ganas de volver al Blog


Se que hace bastante tiempo que no escribo en este blog, pero sucede que la vida y sus quehaceres me han dejado poco tiempo libre y ocioso, por lo que no he podido efectuar uno de los mejores ejercicios que el hombre puede realizar... Reflexionar.

No he tenido tiempo de reflexionar, y cuando he tenido el tiempo, no tengo en mis manos ni un elemento donde plasmar mi reflexion, por lo cual esta se ha ido.

Recuerdo cuando normalmente solia evacuar mis pensamientos hasta el sinfin del cielo y del espacio, para dedicarme a la contemplacion de una hoja de Vid o de las formas de las ramas de un arbol, como sea, es agradable la sensacion de sentir la mente vacia y empezar a buscar asuntos con que llenarla... tener ese espacio unos minutos al dia, para decidir en que preocuparse o simplemente preocuparse por nada.

He caido en la flojera de vivir la vida y pasarlo bien sin cuestionar ni reflexionar ni conversar sobre los temas, simplemente llegar a mi casa, ordenar un poco, tirarme en el sillon y jugar con los niños.
Sin espacios vacios para llenar con anegdotas inventadas o dedicarse a satisfacer alguna duda elemental de la vida normal. sin tiempo de ocio.
Es asi como los fines de semana se hacen cortos, la gente pasa rapido y cada cosa que hago espero terminarla pronto para poder empezar una proxima... y el circulito vuelve y siento una suerte de "enmimismamiento" que a veces me agota... entonces duermo y al otro dia parto denuevo.
Pero producto de esto y de cambios laborales y de otras razones he dejado el Blog de lado... A veces lo vengo a mirar para ver las visitas o para estar seguro de que no lo han bajado... Tambien he sentido que quizas sea que se me termino el gusto de escribir en el, pues tambien siento que poca gente se da el tiempo de leer escritos de mas de 10 lineas.
Pueden ser otras razones... Pero como sea, aca estoy, despierto y viviendo como todo mortal.
Tengo mi facebook mas o menos nutrido, aunque procuro no comentar cosas personales y las fotos que hay no las he subido yo. Aburre andar subiendo fotos y hay personas que suben y suben como si facebook fuese su sitio de respaldo de archivos... aunque quizas lo sea.

Finalmente, creo que una de las razones fundamentales, es que entre pensar y actuar en pos de una idea existe un infinito camino. Muchisisisisisisisiisisisisisisisimas veces he pensado una idea, la he mdurado y hasta le he dado forma para el blog, pero lamentablemente no la he escrito y luego paso la vieja. Na que hacer.

En fin, sigo aca y no me quiero ir... pero tengo tanto que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El que calla otorga..."