9 de agosto de 2011

Fallece Rector de la UDD - Consulta



Nunca es bueno cuestionar la muerte de la gente, pero este caso me llama la atencion.

Como ex-universitario, conozco el valor que para una universidad representa el rector, y en el caso de la UDD (¿?) acaba de fallecer ayer el rector, señor Ernesto Silva Bafalluy.
Para muchos esto sera una muerte mas, pero me he fijado un detalle... No se menciona en ningun medio la causa de la muerte.
Si bien, en la Radio Bio Bio hablan de que tenia un delicado estado de salud, me parece que no se especifica de ninguna forma la causa.

Extraño, ya que cuando Amy Winehouse fallecio, inmediatamente y sin siquiera pensarlo, los medios dijeron que fue por sobredosis y por abusos a las drogas.

Comprendo que este señor haya sido casi un brazo derecho para Joaquin lavin, y obviamente no relaciono su muerte con este señor que tan renombrado ha sido ultimamente por los medios y por los manifestantes que piden una educacion de calidad en Chile, pero me causa extrañeza que la noticia sea tan mencionada, pero sin un sustento importantisimo, es decir, aducir un "problema de salud" es quizas valido, pero todos los dias llega gente pobre con problemas de salud a los miles de hospitales pobres de Chile y no por eso fallecen.

Ademas, solo tenia 63 años, un hombre joven, con buena situacion y claramente con una relativamente buena esperanza de vida.

En fin. No es mi intencion moverle el ataud a los muertos, al contrario, me da lata y un poco de temor, por lo que pido disculpas... pero mi pregunta es... de que fallecio este señor???

Observen las noticias, no hay respuesta a mi pregunta.






Cooperativa (Ojo que aca se destaca tambien que no se precisaron las causas de la muerte.)


Y me aburro de mirar mas titulares...

Actualizacion : Recordando este hecho, y por si nadie lo supo. Este señor se suicido. Razones?? Prefiero no suponer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El que calla otorga..."