31 de mayo de 2011

Matrimonio Homosexual



Seamos honestos.

A nadie le gustaria que un niño, que nace sano y que tiene todas las posibilidades de desarollarse normalmente, termine siendo homosexual.
Seria una pena por ese niño. Asimismo por una niña que le suceda lo mismo.

Esto lo digo, independiente del hecho de que las personas homosexuales y las lesbianas realmente no me preocupan, para mi, ellos pueden hacer con su vida lo que quieran. Pero si me preocupa que los niños "normales" si puede clasificarse asi, puedan aprender y asumir conductas que lo puedan convertir en un homosexual.




Tan simple como eso, tan simple como decir que si un par de personas se aman, no le veo la diferencia de que vivan casados o separados, por lo que la discusion acerca de si es o no valido el matrimonio homosexual es algo hueco para mi, es politiqueria, es manejo mediatico.

El que dos personas del mismo sexo puedan criar niños es otra cosa. Pues las conductas de los niños siempre tienden a imitar las de los padres, por lo que asumir que una pareja homo podria cuidar a un niño, seria admitir que ese niño puede ser homosexual, aunque no necesariamente lo sea. Para mi es evidente que tiene muchas mas posibilidades de serlo.

Es respecto a tantas discusiones politiqueras que se han producido en mi pais acerca de este hecho, que queria compartir mi punto de vista. La gente es libre de sentirse, de manifestarse y de convivir como y con quien quiera, siempre que su conducta no afecte la libertad de otros, en este caso, la libertad de un niño.

Respecto a los discursos politicos que hay hoy respecto al tema, para mi son nada mas una forma de desviar la atencion de temas que son realmente mucho mas preocupantes. Y lo mas que seguro es que quedaran en donde mismo estan. En ninguna parte.

2 comentarios:

  1. A mi entender tienes mucha razón en lo que dices, pero entramos en un conflicto, pues aunque tampoco esté de acuerdo con que los homosexuales (ya sean hombres o mujeres) críen niños, creo que todos deberíamos tener el derecho a contraer matrimonio, y con respecto a la crianza de los niños, lo único que me molestaría es el punto de la gran influencia homosexual en la que vivirían, pero no podemos negar que también podrían criar mucho mejor a un niño, al contrario de muchos padres heterosexuales que dejan mucho que desear o que por motivos socioculturales (ojo, no estoy incluyendo los económicos ya que existen muchos padres que viven en "pobreza" y son mejores padres que algunos ricachones)no tienen idea de como educar a un niño.

    En fin, el tema es complicado

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy correcta tu opinion. No mencione el que padres homosexuales efectivamente podrian dar una mejor crianza a un niño, en eso tienes mucha razon y estamos de acuerdo.
    Creo que como sociedad tenemos mucho que cambiar y mejorar, hay puntos como estos que pueden ser conflictivos y generar diferencias, pero finalmente son los hechos los que daran la razon... Saludos.

    ResponderEliminar

"El que calla otorga..."