29 de julio de 2011

Bota por un Porshe



Las cosas de la vida...

Hoy saliendo del edificio en el cual trabajo, donde funciona una entidad gubernamental, me quede pasmado mirando un modelo de auto que me dejo perplejo... Un Porshe "Panamera". Puta el auto lindo, como el de la fotito que acompaña esta entrada.

Sucede, dadas las circunstancias y la realidad hermosa que mi pais vive, que este porshe estaba estacionado en la salida de dicha entidad gubernamental. Dato freak quizas para mi comentario. Lo importante aca es saber cuanto vale un modelito de estos...
...Supongo que mucho, me da flojera buscar, pero siempre sera demasiado para una persona media chilensis.

Y lo bonito del tema

Sucede que a la vueltecita de la esquina, habia un camion, lleno con papel, que pertenecia a otra entidad, una sin fines de lucro que dudo que sea de gobierno, pero seguramente tendra con algun nexo con la politica, como todas las entidades de este tipo.

El camion era de la Fundacion San Jose, que es una fundacion que se encarga principalmente de la adopcion de niños y un tipo relativamente joven llevaba una caja que tenia la carita de un bebe donde podia leerse "Bota por Mi Vida"

Y mi mente paso del fogoso mirar de un modelo de auto hermoso hasta los ojitos del niño que habia dibujado en una caja llena de papeles, es decir, como para aclarar, fue como estar en las nubes y darse un costalazo en el cemento, fue como tener un orgasmo y despues que te tiraran un balde de agua fria... fue como tomarse un trago al seco y seguido vomitar... En fin. Creo que me logro explicar.

Me digo... Como puede ser tan hiriente la vida que pone esta prueba a mi corazon?? Es decir, pruebas a mi corazon ha puesto muchas, pero son mas personales y no dignas de comentar en un blog, pero la verdad es que senti un golpe en el cerebro... y me vine aca a escribir.


El camion de la Fundacion, puede cargar nose... unas 50 cajas llenas de papel, y cada caja llena equivale o a 30 pañales o a 15 mamaderas con leche, es decir, en el camion van 1500 pañales o 750 mamaderas con leche.
Me pregunto entonces... Cuantas mamaderas y pañales van en el Porshe!!!!???
Y que llevan las cajas... papeles de varios tipos. Iban ahi todas las revistitas del Publimetro, unas muchas guias de telefonos -Si, aun existen las guias de telefonos-, papelitos sueltos, Mercurios, Diarios financieros y suplementos varios y obviamente una gran cantidad de "papelitos picados en tiritas" de esos que contienen informacion y documentos que las organizaciones no pueden permitir que lleguen a manos que no corresponden...

Imaginen ahora de donde venian estos documentos...

Si, de la organizacion Gubernamental.

Aplausos??

Nah, para que si no es nada del otro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El que calla otorga..."